top of page

¿POR QUÉ LA CAL ES UN PROBLEMA?


Prevenir la formación de cal para no dañar la lavadora. El agua dura contiene una cantidad mayor de minerales disueltos que, cuando se calienta o se deja reposar, se forman depósitos de cal. Esto plantea una amenaza muy grave para la salud de su aparato.

La cal recubre las partes internas de la lavadora como el elemento de calentamiento. Se forma una capa sobre el elemento en la mayor parte de la misma forma que reviste el interior de la caldera, lo que hace la máquina de lavar menos eficientes y forzándola a trabajar más duro para mantener el rendimiento. La acumulación de cal no sólo hace su máquina de lavado más caro de mantener sino que puede incluso hacer que algunas piezas internas se averien. Cuando esto sucede, la parte en cuestión tendrá que ser reemplazada. Esto puede llevar a un gasto de reparación considerable, especialmente si usted necesita llamar a un profesional.

Sin embargo, hay una alternativa si usted es competente en bricolaje. Usted puede encontrar casi todos los repuestos, incluidos los elementos y otras partes comúnmente afectadas por la cal, así como vídeos y consejos útiles sobre la manera de encajar - lo que en algunos casos puede ser posible reparar la lavadora por usted mismo.

Es mejor prevenir que curar

La mejor manera de luchar contra la cal en la lavadora es el uso de un ablandador de agua de buena calidad o cloro para evitar la acumulación. Hay un montón de productos contra la cal disponibles que van desde pastillas que sólo se pueden agregar a su lavado de mantenimiento regular, para los sistemas magnéticos de cal que pueden encajar en la manguera de entrada de las máquinas de lavado o entre el grifo del agua y la manguera de entrada - para una solución más permanente .

Cal alrededor de la casa

No se trata sólo de que la lavadora está en riesgo.La cal puede ser un problema para una amplia gama de electrodomésticos incluyendo lavavajillas, calderas, planchas y cafeteras. Al igual que con la lavadora que vale la pena utilizar una calidad de productos anti-cal para evitar que ocurran problemas.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page